El tirano que se sentía inferior

Nicolás Maduro es ese tipo acomplejado que se siente inferior y por eso atenta contra los demás todo el tiempo. Se puede notar esto cada vez que dice: yo he manejado en Nueva York, conozco el Barrio Chino, y también Miami, fui hasta Baltimore, conduciendo yo solo con un mapa; yo conozco muchos países y muchas culturas, sobre todo la cultura gringa, porque he ido muchas veces.
Esto naturalmente obedece a sus propias inseguridades, lo hace para tratar de demostrar que no es ignorante, es esto lo que lo lleva a actuar de la forma en que lo hace, porque constantemente se siente menospreciado, burlado, y por ende, amenazado, y su manera de sobrevivir es confrontar.
Cada vez que escucho a Maduro hablar, lo único que puedo sentir es impotencia, no es solo por como destruyeron a nuestro país, sino el percatarme de que mentes tan obtusas, cuya única arma es la violencia, hayan encontrado la forma de tomar el poder.
El trabajo va mucho más allá de un tema de ideologías, no es sobre izquierda o derecha, es el hecho de que habiendo tantas mentes brillantes en nuestro país, permitimos que llegarán al poder un montón de ignorantes cuyas únicas destrezas intelectuales son disparar un arma y manejar un camión.
La introspección debe ser profunda, pues no solo nos dañamos a nosotros mismos, sino que ocasionamos un daño enorme al continente y al mundo permitiendo que semejantes individuos se apoderaran de uno de los países más ricos del mundo. Es hora de ubicarnos en tiempo y en espacio, con todo lo que ha pasado está clara la importancia geopolítica de Venezuela, y lo que un gobierno es capaz de lograr con nuestros recursos (para bien o para mal).
Hay que entender que realmente somos un país muy importante, y actuar en consecuencia. Venezuela más nunca puede volver a ser gobernada por semenajes simios, de lo contrario, así recuperemos la libertad, habremos fracasado.

Comentarios

Entradas populares